Radio Sonsón

Emisora comercial en el dial 1490 del A.M. innovando con buena música y una nueva programación. Llevamos contenidos que crean y fortalecen la identidad de la región, ya que contamos con profesionales que conocen la diversidad del territorio.

En el año 2000 Servicoops compra la emisora Radio Sonsón la cual funcionaba desde 1964. Si bien, sus equipos de transmisión tenían más de 35 años teníamos la necesidad apremiante de seguir al aire y se continúa con el mismo esquema; para el momento no se contaba aún con el servicio masivo de celular y la situación de orden público era bastante difícil lo que hacía de esta emisora una herramienta indispensable para muchos.

Escúchanos En Vivo

La 1490 Más Cerca de tu Hogar

La 1490 ahora presente en todos los sectores de nuestro municipio.
Una oportunidad especial para compartir con toda nuestra comunidad.

A la Emisora Radio Sonsón llegó un proyecto liderado por su director: Cristian Manrique, el cual consistía en llevar la radio a los barrios, con la finalidad de llegar a un mayor número de personas, con un plus de resaltar microempresarios y tenderos de la localidad en que se realizaba. Además se volvió muy importante tener siempre un tema sociocultural o artístico para darle un fin a nuestra emisión y así lograr llegar a muchas más personas.

¡Ya estamos en Navidad!

Te presentamos nuestro programa El Portal Navideño 

¿Qué esperas para inscribir a tus niños y niñas? Tienes plazo hasta el 23 de diciembre. 
Escuchemos a Julieta Montes, una de nuestras ganadoras.
La 1490 ¡Más cerca de tu hogar!