SUPERMERCADO SERVICAFÉ

Un supermercado donde encontraras una gran variedad de productos de la canasta familiar además cuenta con productos de licorería, carnicería, legumbrería y cafetería.

A finales del 2001, Carulla, propietaria del supermercado Mercafácil, decide irse del municipio y deja a disposición el local que es de propiedad del Comité de Cafeteros de Antioquia y este a su vez nos permite seguir prestando dichos servicios.
Pensando en el nombre de los inicios de este supermercado: El Cafetero y el de nuestra cooperativa, nació Servicafé. Durante 22 años hemos estado buscando la comodidad del cliente, nos hemos modernizado y ahora tenemos espacios más adecuados ofreciendo la mayor variedad de productos del mercado.

Conectamos con Nuestra Comunidad

Nuestro objetivo siempre es conectar con las personas que visiten nuestras instalaciones. Tener el privilegio de acoplarnos con cada uno de ellos es indispensable para brindar un servicio de calidad y así mismo brindar la comodidad que cada persona merece.

Conoce Nuestras Instalaciones

Reproducir vídeo

CONOCE NUESTRAS PROMOCIONES

¿Ya conoces nuestros descuentos?

¡Traemos los mejores descuentos pensando en ti y en tu comodidad! 
Aprovecha las ofertas y no te quedes sin visitar nuestro supermercado. 

Previous
Next

¿Ya conoces nuestras promociones?

¡Traemos las mejores promociones pensando en ti y en tu comodidad! 
Aprovecha las ofertas y no te quedes sin visitar nuestro supermercado.
¡Estos productos están imperdibles!

Previous
Next

¡LLEGÓ LA TEMPORADA ESCOLAR!

Nuestro Supermercado Servicafé trae para ti los mejores productos. Queremos ser parte de cada uno de tus momentos, visita nuestras instalaciones y encuentra muchos productos más.