INTERNET

Aprovechando el cambio de redes de televisión, se dio la oportunidad de prestar este servicio. Con la pandemia se potencializó más debido a la necesidad de sus consumidores.

Se instala una nueva red de fibra óptica para el cubrimiento en toda la cabecera municipal, el paraje Guayabal y la vereda Río Arriba. 

Así, ofrecemos un servicio de Internet por fibra óptica, con grandes velocidades y a los precios más competitivos del mercado, contamos con una gran capacidad técnica y una rápida respuesta, personalizada ante las necesidades de nuestros clientes.

¡Consulta la velocidad de tu red!

CONTRATO DE SERVICIOS

En nuestra Cooperativa es importante manejar todos los marcos de legalidad necesarios para confiar en nuestros servicios y operadores. 
Este contrato tiene por objeto prestaciones de hacer consistentes en el desarrollo de una actividad o dirigidas a la obtención de un resultado distinto de una obra o suministro. 
Te presentamos nuestro contrato con el que nuestra comunidad podrá darse cuenta de todas las características del producto que recibe. 

NUESTROS EQUIPOS

Los equipos utilizados para la instalación del servicio de internet, son equipos 100% garantizados y de una excelente calidad. 

Además, son equipos que pueden procesar y recopilar datos en tiempo real. lo que permite tomar decisiones y realizar acciones más rápidas en tiempo real.